Muchos caminos distintos para representar información y hacerla interactiva con sistemas de control innovadores, hace unas horas os mostrábamos cómo veía la escena Project Natal, y es una realidad que sistemas como Wii y Playstation Move van a acompañarnos en nuestros momentos lúdicos. Pero todavía quedan ideas por explotar como la que os presento en esta noticia.
El desarrollo de proyectores diminutos está llegando a niveles importantes, si a esto le unimos que prácticamente todos los móviles cuentan con acelerómetro y cámara, podemos encontrar un uso combinado de los tres bastante original como el que os presentamos con Twinkle, un dispositivo que nos demuestra de forma básica lo que se puede consegui
A pesar de que hablamos de algo mostrado el año pasado, es interesante sacarlo a relucir ahora que la tecnología necesaria está al alcance de cualquiera. Lejos de utilizar un picoproyector para las típicas presentaciones de Powerpoint, Twinkle nos permite proyectar gráficos animados que responden a patrones capturados por la cámara de nuestro dispositivo, pudiendo además actuar según el movimiento del mismo gracias al acelerómetro incorporado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario