Los canadienses de RIM no se rinden y no piensan abandonar un mercado de teléfonos avanzados que hasta hace muy poco les pertenecía casi en su totalidad. Esta vez no han arriesgado con pantallas táctiles innovadoras sino que apuestan por lo seguro.
Así ha nacido la nueva Blackberry Pearl 3G, una nueva serie que está compuesta por dos modelos. Por un lado la Blackberry Pearl 9100 con teclado QWERTY compacto de 20 teclas, y el modelo 9105, el cual opta por un diseño de teclado tradicional de 14 teclas.
Por el diseño no van a tener que preocuparse porque este Blackberry Pearl 3G les ha quedado realmente mona. Mide menos de 50 mm y pesa sólo 93 gramos. Las siglas 3G no son solo de adorno porque esa conectividad ya se la añaden y hacía falta. Se une así al GPS y WiFi (b/g/n). También se ha borrado completamente del mapa la bola (nuestra querida perla) y se ha acogido al trackpad óptico que tan bien les está yendo.
La cámara de fotos se queda en los 3.2 megapíxeles con flash, y para el espacio interno deberemos seguir recurriendo a las tarjetas de memoria microSD.
El sistema operativo es Blackberry OS 5 y atentos porque con el servicio BlackBerry Mobile Voice System 5 (BlackBerry MVS 5) los nuevos terminales podrán realizar y recibir llamadas de voz sobre WiFi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario