La novedad principal recae en una pantalla de inicio confeccionada en Flash, y compuesta de cinco escritorios, cada una con una funcionalidad bien diferenciada: Twitter, contactos, navegador de imágenes y vídeos o accesos directos. Podréis conocerla mejor en el vídeo de la primera noticia. Una vez conocido el sistema, da la sensación como si hubiera dos interfaces conviviendo en el teléfono, detalle que despista un poco, sobre todo teniendo en cuenta que ninguna de las dos resulta la ideal.El reproductor de vídeo funciona realmente bien, se nota que hay potencia, una pena que de fábrica no de facilidades para cargar vídeo DivX y XviD en la estupenda pantalla con proporciones 16:9.
Donde no hay duda que es ganador es a la hora de grabar vídeo, lo hace en formato 720p a 24 imágenes por segundo con constante autoenfoque. En buenas condiciones y si tenemos buenas maneras, podemos obtener vídeos dignos de aparatos dedicados a estos menesteres. Como es lógico necesitaremos bastante memoria de almacenamiento, sobre 100MB por minuto grabado.
Otro de los grandes añadidos es la Media Suite, desde ella tenemos acceso a la galería de fotos, un reproductor de vídeo, y otro de música al más puro estilo Walkman. El aspecto general de la interfaz de la Media Suite nos puede recordar al diseño minimalista que hemos visto en PSP o Playstation 3.El reproductor de vídeo funciona realmente bien, se nota que hay potencia, una pena que de fábrica no de facilidades para cargar vídeo DivX y XviD en la estupenda pantalla con proporciones 16:9.Esperaba alguna mejora en el navegador web del sistema, pero es prácticamente el mismo que podemos encontrar en cualquier Symbian. Destacaría el teclado en pantalla, que presenta con multitud de variantes, como un miniteclado QWERTY para usar con el puntero, o una de ellas basada en el reconocimiento de escritura, aprovechando de nuevo su pantalla resistiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario