Philips ha sabido encontrar una tecnología diferente que les permite ofrecer una gama de televisores que solo se pueden encontrar bajo su marca. Eso es muy importante, porque quien quiera tener efectos de luz acompañando a sus sesiones de cine, fotos o televisión, solo lo podrá hacer con las pantallas de Philips.
La tecnología Ambilight ha madurado de nuevo este año y en este nueva serie 8000 de televisores LED con tecnología 3D se cuenta con el sistema Ambilight Spectra 2. Ahora, las luces que salen del marco del televisor ofrecen el mejor rendimiento sobre cualquier color de pintura decorativa pues el sistema se encarga de detectar el color de la pared y realiza un ajuste de las distintas tonalidades en consecuencia.
La Serie LED 8000 de Philips cuenta con la tecnología 2010 Perfect Pixel HD Engine con una potencia de procesado de 500 millones de píxeles por segundo que se acompaña de Perfect Natural Motion.
El nuevo panel LED se acompaña de tecnología 200Hz Clear LCD de Philips para conseguir un tiempo de respuesta de 1ms.
El paquete 3D de ampliación, en el que se incluyen dos gafas y el emisor, convierte en activa la tecnología integrada en los modelos de 37, 40, 46 y 52 pulgadas de los que consta esta serie 8000 de Philips.
Un televisor sin enlace con Internet no es un televisor ya. La serie LED 8000 de Philips cuentan con la opción de integrar conectividad WiFi para tener acceso a su servicio Net TV, uno de los más completos del mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario