martes, 27 de abril de 2010

Sony esconde de la vista sus últimos sistemas de cine en casa

Los nuevos muebles de Sony han sido rediseñados para adaptarse a la forma monolítica de los últimos televisores y sistemas multimedia de la marca. Están disponibles para ser adaptados a modelos de televisores de entre 32 y 60 pulgadas.
Estos equipos nos ofrecen un sistema de cine en casa completo oculto en un mueble para el televisor. Vienen con tecnología S-Force Pro que se encarga de mejorar el sonido envolvente virtual, tienen tres entradas y una salida HDMI y están preparados para el cine 3D y los contenidos online por medio de Bravia Internet Widget.
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2010/02/sony-bdv-iz1000w.jpg

Los soportes son compatibles con LPCM de 7.1 canales y transmiten el vídeo a 1080p, 24fps con xvColour y Deep Colour. También se cuenta con radio FM y un puerto Digital Media que en los productos de Sony nos permite conectar al sistema un reproductor musical Walkman de la marca o un iPod de Apple.
El modelo Sony RHT-G11 es el que está pensado para televisores de entre 42 y 52 pulgadas, y ofrece un rendimiento sonoro de 430 W con nueve programas de campo sonoro.

http://www.celutronic.com/blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario